La biblioteca del COPC, especializada en psicología, es un recurso muy importante para la formación continua de los psicólogos y psicólogas, y uno de los servicios del COPC más usados por los colegiados y colegiadas.
Dado que las personas colegiadas utilizan frecuentemente el servicio, es muy posible que necesites renovar algún préstamo antes de marchar de vacaciones, lo que se puede hacer de forma autónoma a través de la web del COPC, con un simple y breve trámite. En un vídeo de poco más de un minuto, la biblioteca te explica cómo renovar tus préstamos. Pulsa sobre la imagen y ten siempre a mano el enlace al vídeo:
Novedades de la semana
Esta semana tienes 12 novedades, cinco de ellas gracias a la donación a la biblioteca de las editoriales o personas autoras (puedes identificarlas con un icono). En todos los casos, ¡haz clic sobre el título y resérvalos!


Dejar de sufrir o dejar de vivir: la dualidad del suicidio


Cariño, vamos a llevarnos bien: el secreto de las parejas felices

Learning act for group treatment: an acceptence and commitment therapy skills training manual for therapists
Westrup, Darrah; Wright, M. Joann
New Harbinger Publications, 2017

El futur de la humanitat: decàleg per a la supervivència de la nostra espècie


Guía de prevención del suicidio: protocolo de actuación en conductas autolíticas

Mis emociones y habilidades en la escuela: una propuesta de autoconocimiento para niñas y niños


Amar(nos) : <<Amar(me) + Amar(te) = Amar(nos)>> : aprende a ser dos sin dejar de ser uno

1 fill inesperat i 1 sofà : la vida amb en #josepvalent
