Si tienes una empresa o trabajas como persona autónoma y necesitas una herramienta de gestión, ahorra tiempo con Billage

Factura, realiza el seguimiento de proyectos y de clientes y todo lo que necesitas con descuento gracias al COPC.

Billage es una herramienta de gestión la herramienta de gestión diseñada para pequeñas y medianas empresas, pensada para simplificar procesos y ahorrar tiempo. Estas características la hacen idónea para profesionales de la psicología, ya sea porque trabajan como personas autónomas o porque tienen una pequeña o mediana empresa. 

El software Billage permite trabajar de forma coordinada y centralizada para facturar, gestionar proyectos, clientes y recuperar información de otros software, facilitando la gestión del cambio de software si ya se tiene otro previamente.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, gracias al acuerdo de colaboración firmado con PIMEC, puede ofrecer a todos los colegiados y colegiadas un 15% de descuento en la contratación de Billage, y un mes de prueba gratuito hasta el 30 de junio. Si quieres aprovechar la promoción, pulsa en este enlace a los servicios exclusivos para la colegiación.

Si tu software de gestión te ha quedado obsoleto, es farragoso o estás pensando en actualizarlo, ¡consulta la oferta!

Comparteix


El COPC te ofrece el apoyo para desarrollar profesionalmente tu carrera científica
El proyecto tutoría científica nace con el objetivo de fomentar las carreras científicas en psicología, siendo ésta una línea estrategia del Colegio.