La Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación presenta la segunda edición del Diploma de Especialización en Psicoterapia Integrativa, una propuesta formativa diseñada para estudiantes y profesionales de la psicología y la psiquiatría que deseen explorar abordajes terapéuticos tanto tradicionales como innovadores.
Las personas colegiadas en el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña pueden disfrutar de un 10% de descuento en la matrícula, una oportunidad para acceder a una formación transformadora que amplía el marco conceptual habitual de la psicoterapia. La formación empezará el 24 de octubre de 2025 y finalizará el 7 de junio de 2026. La matrícula se mantendrá abierta hasta el 4 de octubre de 2025.
El programa ofrece una mirada humanista e integradora, incorporando técnicas basadas en estudios científicos e influencias de la sabiduría oriental, promoviendo el trabajo con dimensiones como el cuerpo y la espiritualidad, a menudo olvidadas en la práctica clínica.
Si quieres conocer más detalles sobre el enfoque metodológico, o las personas que imparten la formación, puedes acceder a la página web del posgrado. ¡Inscríbete y aprovecha esta oportunidad formativa!