Habiendo reflexionado detenidamente, y analizando sus pros y sus contras, el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña ha tomado la decisión de cesar la actividad en X (antiguo Twitter).
Esta determinación se fundamenta en la falta de coherencia entre las finalidades de la institución y las actuales características de la red social X, que ya no ofrece un canal adecuado para que las personas seguidoras de la cuenta del Colegio puedan informarse de su actividad sin la forzada interferencia de algoritmos, botes y publicaciones sugeridas de otras cuentas. La presencia en X implica la aceptación de las condiciones que rigen la red y de la creciente desinformación que genera entre sus usuarios, lo que hace preferible dirigirse a ella por los otros canales de comunicación del Colegio.
A partir de ahora, el COPC seguirá actualizando sus perfiles en Linkedin, Instagram, Facebook, Youtube i Telegram, y seguirá informando a través de su boletín semanal por correo electrónico. Esperamos seguir encontrándote a través de estos otros canales.