La biblioteca recuerda a sus usuarios y usuarias que, para garantizar un servicio de préstamo, es necesario respetar las normas del servicio de préstamo para asegurar su buen funcionamiento. Este servicio, considerado como uno de los más preciados y bien valorados por los colegiados y colegiadas, requiere la colaboración activa de todas las personas implicadas.
Puntualidad en las devoluciones: Para garantizar la agilidad del servicio, se solicita puntualidad en la devolución de los materiales prestados. El retraso puede afectar a otras personas que esperan acceder a los documentos y comporta sanciones: dos días de exclusión por cada día de retraso, y hasta un año de exclusión en caso de tres sanciones acumuladas.
Buen uso de los materiales: La biblioteca insiste también en la necesidad de cuidar los materiales cedidos. No está permitido tachar, sobreescribir, desencuadernar ni fotocopiar ningún documento, ya que todos están protegidos por derechos de autoría. La adecuada conservación garantiza que otros usuarios puedan disfrutar de los recursos en buen estado.
Facilidades para la devolución: Para facilitar el retorno de los documentos, el COPC ofrece la posibilidad de realizar la devolución a través de una persona autorizada o mediante un servicio de mensajería, en caso de que no se pueda hacer presencialmente.
Para cualquier duda o información adicional, los usuarios pueden dirigirse al personal de la biblioteca o escribir a [email protected].
Además ya puedes consultar las novedades de octubre en Odilo, la biblioteca digital del COPC. Te recordamos que cada préstamo tiene un coste para el Colegio, por eso le animamos a hacer una lectura previa y valorar si le será de interés.
Novedades en formato papel

XVIII Congresp de psicología de la actividad física y del deporte (FEPD) : XXIX Jornades de Psicologia de l'Activitat Física i de l'Esport (ACPE) : Barcelona, 13 a 15 de junio 2024 : libro de actas
Editorial INDE , 2024

Aprender a leer : nivel 2 : código alfabético : vocales y primeras consonantes [Método Diverlexia]
Silva, Carmen
Bubok, 2021
Manfrida, Gianmarco; Albertini, Valentina; Eisenberg, Erica,
Morata, 2021

Com hem de parlar perquè els fills escoltin i escoltar perquè els fills parlin
Coe, Kimberly Ann; Faber, Adele.Mazlish, Elaine
Medici, 2013

Cuaderno de trabajo para el cambio de hábitos : cómo romper hábitos negativos e instalar hábitos positivos
Claiborn, James
Desclée De Brouwer, 2022

Terapia interfamiliar : el poder de los grupos familiares en contextos sociales, sanitarios y educativos
Sempere, Javier; Fuenzalida,Claudio
Desclée de Brouwer, 2022


Tener los pies en la tierra : cómo superar los obstáculos en el tratamiento del trauma con el programa Finding Solid Ground
Bethany L. Brand; Lanius, Ruth.A Schielke, Hugo J.; Shiavone, Francesca
Eleftheria , 2024

Manual para la preparación del examen PIR : psicológo interno residente
Casado Persona, Mónica; Clavijo Gamero, Rocío
MAD : 7 Editores, 2025

Soc un camaleó!: les altes capacitats intel·lectuals
Casellas, Mònica; Valera Sanz, Milagros; Vidal, Montserrat
Salvatella Editorial, 2018

Autoconocerse para acompañar al niño : la vinculación es la herramienta
Pont Plana, Laura
HakaBooks.com e-ditions, 2019

Intervención psicológica transdiagnóstica : tercera generación de los tratamientos psicológicos
Olivares Rodríguez, José
Pirámide, 2022

Psicología transpersonal para la vida cotidiana: Claves y recursos
Martínez Lozano, Enrique
Serendipity Serie Maior, 2020


Permiso para educar : Herramientas de crianza consciente para una familia feliz
Capurro, Mariana
Zenith, 2025