Publicidad en el COPC

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña ofrece un canal de difusión entre los colegiados y colegiadas que así lo han autorizado (actualmente, unos 9.000) para cursos, formaciones, actividades y oferta de servicios de organizaciones externas al COPC.

Este servicio de publicidad se efectúa mediante un envío de un correo electrónico masivo (Email Marketing) que provee al anunciante, y que tiene un coste de 350 euros + IVA (423,50 euros). El precio tiene un 10% de descuento por envío en caso de que se contraten 3 para el mismo año natural y se haga el pago conjunto.

Cabe remarcar que toda publicidad debe estar validada por el departamento de Formación del COPC con un mínimo de 15 días de antelación respecto a la fecha de envío acordada, a fin de garantizar que todo envío es susceptible de interés para el conjunto de sus colegiados y colegiadas.

Por otra parte, para asegurar una correcta validación y preservar la calidad del servicio, se establece la publicación de un máximo de 4 formaciones o actividades por envío

Los envíos se realizan todos los lunes y martes del año con reserva previa.

Por último, cabe recordar que los másteres, posgrados, cursos y actividades propias del COPC, o en los que participa o colabora, se comunican a toda la colegiación mediante los medios de comunicación propios: la página web, el Infocopc , Facebook, Twitter y Linkedin.

Para más información, escríbenos a comunicacio@copc.cat.