El Encuentro Anual de los 13 grupos de trabajo de la Delegación Territorial de Girona tuvo lugar el pasado viernes 30 de enero, un espacio que permitió a sus integrantes compartir experiencias, hacer balance del trabajo realizado y definir las líneas de trabajo futuras.
El acto se inició con la bienvenida del presidente de la Delegación, Ángel Guirado, que agradeció la labor desarrollada por los grupos a lo largo del año y reafirmó el apoyo de la Delegación a las nuevas vías de trabajo planteadas.
A continuación, la secretaria de la Delegación Territorial de Girona, Susana Mantas y Jiménez, respondió a las dudas planteadas durante el turno de preguntas relacionadas con las formaciones impartidas. Posteriormente, las vocales Anny Escatllar y Marianna Lozano y Soto intervinieron para poner en valor diferentes ámbitos de la labor de la Delegación. Escatllar destacó la importancia de la Psicoxarxa como servicio dirigido a la ciudadanía y animó a los profesionales a formar parte del proyecto. A continuación, Lozano y Soto expuso el trabajo que desarrollan los distintos grupos de trabajo, dio voz a sus coordinadores para que explicaran las actividades realizadas y, finalmente, informó de la incorporación de dos nuevos grupos de trabajo.
En este sentido, el encuentro se convirtió en un espacio clave para reforzar la colaboración entre los diferentes grupos, poner en común los principales retos y objetivos alcanzados y compartir las propuestas y proyectos de futuro. A lo largo de la jornada, cada grupo tuvo la oportunidad de presentar las actividades desarrolladas durante 2025 y exponer los proyectos previstos para 2026, consolidando este espacio como un punto de referencia para la participación, la cohesión y el impulso de la labor colectiva de la Delegación Territorial de Girona.