Tal y como el COPC ya ha informado previamente, la Biblioteca del Colegio sigue retirando de su fondo documentos que han dejado de ser de interés o que ya no incluyen información suficientemente pertinente para las personas usuarias del servicio.
El objetivo de este expurgo es ofrecer una colección óptima y de calidad, adaptada a las necesidades de las personas colegiadas al finalizar todas sus fases. Tras realizar una nueva fase de expurgo, la Biblioteca pone a tu disposición el listado de libros que se ofrecen en donación y que puedes consultar pulsando aquí.
Puedes hacerte con el título que más te interese escribiendo en el correo electrónico [email protected]. La fecha límite de peticiones es el próximo 30 de abril y se atenderán por orden de llegada.