¿Has echado un vistazo a la selección de libros que la biblioteca del COPC te ofrece en donación hasta el 20 de junio?

Revisa el nuevo conjunto de obras podadas del fondo de la biblioteca y quedate con las que te interesen.

La Biblioteca del Colegio sigue retirando de su fondo documentos que han dejado de ser de interés o que ya no incluyen información suficientemente pertinente para las personas usuarias del servicio.

El objetivo de este podar es ofrecer una colección óptima y de calidad adaptada a las necesidades de los colegiados y colegiadas al finalizar todas sus fases. Habiendo realizado una nueva fase de poda, la Biblioteca pone a tu disposición el listado de libros que se ofrecen en donación y que puedes consultar pulsando aquí

Puedes hacerte con el título que más te interese escribiendo en [email protected]. La fecha límite de peticiones es el próximo 20 de junio y se atenderán por orden de llegada.


Comparteix

La Jornada de Actualización científica en el abordaje con EMDR, con más de un 50% de descuento para personas colegiadas del COPC
Los próximos 13 y 14 de junio, la Asociación EMDR España y el Máster de Psicoterapia con EMDR de la UNED coorganizan el evento.