Ya tienes disponibles los documentos que necesitas consultar para decidir tu voto en la Junta General del 9 de abril

La próxima Junta General Ordinaria y Extraordinaria espera contar con su presencia. ¡Consulta los documentos antes de asistir, durante la asamblea no tendrás tiempo de leerlos!

La próxima Junta General Ordinaria y Extraordinaria será el 9 de abril de 2025. Ya has estado formalmente invitado o invitada por correo electrónico y por el boletín semanal, pero hasta la fecha 25 de marzo no tenías disponibles los documentos que se someterán a votación.

Todos los colegiados y colegiadas tienen el derecho de consultar la documentación a aprobar en la Junta General, asistan o no, pero es especialmente importante para las personas que participarán en poder leerla detenidamente. De la información que contengan puede depender el sentido de tu voto.

En esta página exclusiva para personas colegiadas puedes consultar todos los documentos a aprobar.
 Inicia sesión en tu área privada de la web para entrar, si no accedes con permisos de colegiado o colegiada no te permitirá consultar los documentos.

Los documentos que se someterán a votación vienen determinados por el siguiente orden del día:

Junta General Ordinaria, 18 h en primera convocatoria y 18.30 h, en segunda
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Ordinaria anterior (Ordinaria 18/12/2024). 
2. Presentación y aprobación, en su caso, de la memoria de actividades correspondientes al año 2024. 
3. Presentación y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto 2024 y de los estados contables correspondientes al año 2024. 
4. Turno abierto de palabras. 
Junta General Extraordinaria, a continuación
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Extraordinaria anterior (Extraordinaria 18/12/2024). 
2. Exposición y votación por su aprobación de la propuesta de bonificación de la cuota colegial por familias numerosas y monoparentales. 
3. Exposición y votación por su aprobación de la propuesta de constitución de una Fundación. 


Si en la lectura de la documentación o en cualquier otro momento tienes alguna duda o pregunta, el Colegio te facilita un correo electrónico específico - jgabril25@copc.cat - para que puedas hacernos llegar todo lo que necesites que sea resuelto.

Inscríbete a la Junta General si no lo has hecho todavía, ¡te esperamos!


Comparteix

El miércoles 9 de abril, la Biblioteca del COPC cerrará excepcionalmente a las 17 h
El horario de atención presencial en la colegiación se ve modificado debido a la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, prevista por el mismo día a las 18 h en primera convocatoria, ya las 18.30 h, en segunda.