Cláusulas del contrato de adhesión

Cláusulas generales aceptadas por la persona solicitante
  1. Que el COPC da la posibilidad a las personas colegiadas de acogerse a la modalidad de pago a plazos del precio del curso, en las condiciones que se especifican en el resumen de condiciones.
  2. Que la persona contratante está interesada en la realización del curso, así como en acogerse a la modalidad de pago a plazos. Éste se llevará a cabo en las cuotas mensuales mediante domiciliación bancaria en la cuenta corriente designada.
  3. En caso de impago de cualquiera de los plazos especificados, el COPC quedará facultado para llevar a cabo las acciones de reclamación que considere adecuadas contra la persona contratante, incluso judiciales, para hacer efectivo el importe pendiente de pago, incluyendo y los gastos bancarios por devolución de recibos domiciliados, intereses legales y costas procesales.
  4. La persona contratante únicamente quedará exonerada de la obligación de pago del precio del curso en caso de que concurra una causa de fuerza mayor como hospitalización o enfermedad grave debidamente acreditada, o bien en caso de cancelación del curso por parte del Colegio, con compromiso por parte del organizador del curso, o por parte del COPC si concurre esta condición, de restitución de las cantidades entregadas hasta ese momento.
  5. Por cualquier duda, discrepancia o controversia que pueda surgir entre las partes en relación con la interpretación o cumplimiento del presente contrato o de cualquiera de sus cláusulas, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a otros fueros que pudieran corresponderles.
  6. Al finalizar la actividad formativa objeto del presente contrato se entregará el certificado de asistencia de las actividades de pago que se haya establecido. Es requisito para poder obtener el certificado de asistencia haber asistido al menos al 80% de las horas de la formación.