El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña programa una reunión con los representantes al Consejo General de la Psicología.

18-04-2019   |  Barcelona

El encuentro tiene el objetivo de mejorar el retorno de la inversión del Colegio en el Consejo.

El próximo 15 de mayo, el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña ha programado una reunión con sus representantes al Consejo General de la Psicología de España. La reunión debe servir para enriquecer y mejorar la coordinación entre las personas que conforman esta representación, ya que cuando asisten al Consejo a menudo no han trabajado conjuntamente anteriormente y no han coordinado su acción. Por este motivo se hace esta reunión, con el fin de generar una ola de conocimiento y de sinergias entre los representantes del COPC.

El papel que desempeñan los representantes del COPC al Consejo es muy importante. En la respectiva división, área, grupo de trabajo o comisión del Consejo, la tarea que desempeña cada uno -empezando por el mismo decano del COPC- es prioritaria para la práctica de la profesión en Cataluña. Ya sea por la vía de la tramitación de acreditaciones, por temas de normativa, por ámbitos profesionales desglosados ​​de manera bastante equivalente a las secciones del COPC, por temas de tecnología y de la información, de psicología del género y otros que conforman el seno del Consejo, todos y todas desarrollan una misión muy valiosa para el futuro de la profesión.

El Colegio confía en que gracias a las reuniones de coordinación en el COPC se podrá mejorar el retorno de la inversión en el Consejo General de la Psicología de España, no sólo la económica sino también la humana, en términos de trabajo.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades