La Delegación de Tarragona del COPC conmemora el patrón de la psicología con una semana de actividades del 18 al 24 de febrero

31-01-2019   |  Tarragona

Las actividades son gratuitas y pensadas para colegiados, pero abiertas a toda la ciudadanía.

La Delegación de Tarragona del COPC conmemora el patrón de la psicología, Juan Huarte de San Juan, con una semana llena de actividades del 18 al 24 de febrero.

La semana de conmemoración del patrón de la psicología comienza el día 18 de febrero con la Conferencia: Personas que escuchan personas ¿Ética, éticas? impartida por Rafael Pallero, Dr. en Psicología y psicólogo sanitario de los servicios psicológicos de la ONCE en Tarragona y Lleida. El acto tendrá lugar en el local de la Delegación de Tarragona, de 19 a 20 h. Para inscribiros, solo hay que clicar este enlace.

Al día siguiente, el 19 de febrero, la Delegación acogerá la mesa redonda interdisciplinaria titulada Salud y Buen uso de las nuevas tecnologías: ¿Cómo trabajar el impacto en nuestra salud y promover los beneficios, a cargo de Carmen Díaz, fisioterapeuta, Salomé García , neuropediatra, Tarek Lutfi, pedagogo y Isabel Méndez, oftalmóloga. La duración prevista de la actividad es de dos horas, de 18 a 20 h. Para más información e inscripciones, seguid este enlace.

El 20 de febrero, Javier Urra, Dr. en Psicología y Dr. en Ciencias de la Salud, académico numerario de la Academia de Psicología de España y primer Defensor del Menor, impartirá la conferencia La psicología, una ciencia humana, que tendrá lugar en el Seminario de Tarragona, de 17.30 a 19.30 h. Toda la información e inscripciones está disponible en este enlace.

La Fiesta colegial 2019 se celebra el jueves 21, a partir de las 19.30 h, y es la única actividad restringida por invitación, ya que el COPC hará el reconocimiento de los colegiados y colegiadas que en 2018 cumplieron los 25 años de colegiación. El acto tendrá lugar en el Seminario de Tarragona y contará con la participación de Nacho Coller, psicólogo por la Universidad de Valencia y divulgador de psicología en diferentes medios de comunicación.

El viernes 22 la actividad vuelve a la sede de la Delegación de Tarragona del COPC, que acogerá la Conferencia: El inconsciente en la infancia de 19 a 21 h. Martine tipos, psicóloga clínica y psicoanalista en París, AME del EPCL, impartirá la conferencia, sobre la que se puede inforamar e inscribirse en este enlace.

Por último, la Caminata familiar PSICOEMOCIONA'T tendrá lugar el domingo 24 de febrero, de 9.30 h a 13 h. Toda la información e inscripciones se tramitarán próximamente a través de la web del COPC.

La Delegación de Tarragona del COPC espera que las actividades que prepara para sus colegiados y colegiadas sean de su interés y que los colegiados aprovechen la ocasión para conmemorar el patrón de la psicología asistiendo, entre colegas de profesión, a las actividades que ha preparado la Delegación para este febrero de 2019.

  Etiquetas: Tarragona , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades