El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña y el Instituto de Salud Mental de la Abogacía firman un convenio marco de colaboración

28-03-2018   |  Barcelona

El convenio marco de colaboración establece la vinculación necesaria entre las organizaciones para apoyarse en el ejercicio de sus respectivas funciones.

El pasado 26 de marzo, el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, de la mano de su decano -el Dr. Josep Vilajoana-, y el Instituto de Salud Mental de la Abogacía, de la mano de su presidente Sr. Manel Atserias, firmaron un convenio marco de colaboración.

La firma del convenio marco de colaboración establece la vinculación necesaria entre las organizaciones para apoyarse en el ejercicio de sus respectivas funciones, así como para establecer acciones concretas de colaboración directa.

El Instituto de Salud Mental de la Abogacía - Mental Health Institute of Legal Profession (ISMA-MHILP) es una organización que trabaja para el bienestar de las profesiones jurídicas (abogacía, procuraduría, judicatura, Letrados de la Administración de Justicia y Fiscalía, entre otros) y de los estudiantes de Derecho. En una primera fase se ha marcado como objetivo inicial determinar el estado de salud mental de las profesiones jurídicas y de los estudiantes de Derecho, y en una segunda fase, la promoción de su bienestar. El convenio entre el COPC y la ISMA es un elemento clave para desarrollarlos.

  Etiquetas: Institucional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades