El COPC ofrece el Ciclo de las Salidas Profesionales a cargo de profesionales expertos de cada ámbito de intervención

17-02-2021   |  Barcelona

Las charlas del ciclo sobre salidas profesionales de la psicología se realizarán un miércoles al mes durante todo el 2021 y serán de carácter gratuito.

El COPC ha organizado para este 2021 el ciclo de charlas sobre salidas profesionales de la psicología, con el objetivo de dar a conocer las diferentes opciones profesionales de la psicología, a través de la experiencia de los expertos y expertas que forman parte de las diferentes secciones profesionales del COPC.

Este ciclo está destinado a las personas colegiadas y precolegiadas que tengan interés en un área de intervención determinada, pero también estarán abiertas para estudiantes de tercero y cuarto de psicología de las diferentes universidades que tengan interés por una salida profesional y quieran conocer en profundidad cuáles son las competencias clave y los ámbitos de actuación para su inserción laboral.

Las charlas se realizarán por la tarde y tendrán una duración de una hora y media; los ponentes explicarán las competencias específicas de cada salida profesional, los ámbitos de actuación, los retos de futuro, y los estudios o regulaciones específicas de referencia. Al final de cada charla, se cerrará con una rueda de preguntas por parte de los asistentes.

El Ciclo abrió el pasado mes de enero con la charla de psicología de la educación y este mes de febrero con la charla de psicología clínica y de la salud. Próximamente se organizarán las charlas de psicología de las organizaciones y psicología comunitaria y de la intervención social y las inscripciones se podrán formalizar a través del calendario de nuestra web y se impartirán en línea.

Para más información, o si tienes interés por una charla concreta, y quieres conocer cuándo se realizará, puedes consultar en el Departamento de Desarrollo profesional: ocupacio@copc.cat.
  Etiquetas: Profesional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades