Hoy a las 22:00 h termina el plazo para inscribirse a la Junta General telemática

19-01-2021   |  Barcelona

La Junta General tendrá lugar mañana día 20 de enero, a las 18.00 h, pero los colegiados y colegiadas no pueden inscribirse el mismo día.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña celebra mañana, día 20 de enero de 2021, su primera Junta General telemática, la relativa al año 2020.

Hoy, día 19 de enero, a las 22.00 h, vence el plazo de inscripción en la Junta General y, por tanto, los colegiados y colegiads aún tienen unas últimas horas para inscribirse. Mañana día 20, el mismo día de la Junta General, las personas colegiadas no pueden inscribirse en la Junta General porque haría inviable la gestión de los pasos previos a la celebración de la asamblea. No esperes más y sigue este enlace para inscribirte a la Junta General.

El Colegio ha convocado a la Junta General por correo electrónico a todos los colegiados y colegiadas y ha comunicado toda la información necesaria en los últimos InfoCOPC y en varias noticias de la web, que datan de los días 10 y 17 de diciembre de 2020 y del 5 y 14 de enero de 2021.

Esperamos que ninguna persona colegiada interesada en participar en la Junta General espere más allá de hoy a las 22.00 h para inscribirse, porque en este caso -lamentablemente- no podrá asistir. Si aún no te has apuntado, hazlo ahora o quizá sea demasiado tarde!
  Etiquetas: Institucional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades