Consulta aquí los horarios de atención presencial, telefónica y por videollamada de la sede y las delegaciones territoriales del COPC

14-01-2021   |  Barcelona

Los horarios, adaptados a causa de las medidas preventivas de propagación de la Covid-19 en Cataluña, se mantendrán hasta finales del mes de enero.

Durante el mes de diciembre de 2020 y la primera semana de enero de 2021 los horarios del Colegio fueron modificados ligeramente debido a las medidas preventivas de propagación de la Covid-19 en Cataluña. Con la voluntad de seguir dando cobertura a todos los servicios, se mantendrán estos horarios de atención hasta finales del mes de enero.

Como hasta ahora, el COPC seguirá dando cobertura a todos los servicios con atención telefónica y virtual en todas los sus sedes territoriales. Las medidas adoptadas afectan a los horarios de atención presencial del servicio de Atención Colegial y también los del servicio de Biblioteca.

Así pues, el horario queda de la siguiente manera:
 
Sede de Barcelona del COPC
 
  • Oficinas abiertas los martes y los jueves de 10 a 14 h y de 14.30 a 18 h.
    • El departamento de Atención Colegial mantiene la atención presencial exclusivamente con cita previa, que podéis reservar por teléfono o a copc@copc.cat.
    • El servicio de Biblioteca también abre presencialmente con cita previa, que os programa una vez habéis reservado los documentos en el catálogo. Para devolución de documentos no hace falta pedir cita, pero si ir al COPC durante el horario de apertura.
  • El COPC seguirá dando cobertura a todos los servicios con atención telefónica y virtual en horario habitual de lunes a jueves de 9 a 19 h y viernes de 9 a 15 h.

Delegación Territorial de Tarragona   

  • Oficinas abiertas los lunes y miércoles de 14 a 18 h y martes y los jueves de 10 a 14 h con atención presencial del departamento de Atención Colegial y del servicio de Biblioteca (con cita previa).  
  • La Delegación Territorial de Tarragona seguirá dando cobertura a todos los servicios con atención telefónica y virtual en horario habitual de lunes a viernes de 9 a 17 h.

Delegación Territorial de Girona   
  • Oficinas abiertas los martes y jueves de 9 a 13 h y los lunes y miércoles de 15 a 19 h con atención presencial pidiendo cita previa.
  • La Delegación Territorial de Girona del COPC dará cobertura a todos los servicios con atención telefónica y virtual de 9 a 13 h y de 15 a 19 h.

Delegación Territorial de Lleida  
  • Oficinas abiertas de lunes a viernes, de 9 a 13 h y de 17 a 19 h con atención presencial pidiendo cita previa.  
  • La Delegación Territorial de Lleida del COPC dará cobertura a todos los servicios con atención telefónica y virtual de 9 a 13 h y de 17 a 19 h.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades