El Colegio os desea que la psicología y en 2021 hagan posible todo aquello que el 2020 no ha llevado

09-12-2020   |  Barcelona

Haciendo explícito que siempre quiere ser junto a colegiados, colegiadas y ciudadanía, el COPC dará una mascarilla a todas las personas colegiadas que tengan que hacer una gestión presencial.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, en representación de todos los psicólogos y psicólogas colegiados, profesionales que han puesto toda su experiencia y voluntad para ayudar la ciudadanía a superar un contexto de pandemia como el actual, quiere hacer explícita su voluntad de seguir desarrollando un papel importante para la salud emocional en cualquier futura circunstancia. También, y como finalidad fundamental, quiere acompañar a los que ayudan y ser una herramienta al servicio de los psicólogos y psicólogas, consciente de que como mejor entorno laboral les pueda generar, mejores condiciones de trabajo y mejores resultados podrán obtener.

Se acaba un 2020 en el que la psicología ha sido pieza clave y se abre un 2021 que todavía tiene que reforzar su papel, puesto que el momento ha puesto a prueba la tarea de la psicología y la ha extendido en todos los ámbitos.


Postal de Navidades y mascarilla para colegiados y colegiadas

En este marco general, el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña quiere desear un buen 2021 a sus colegiados y colegiadas y haceros manifiesto su voluntad de estar a vuestro lado con dos acciones:
 
  • La primera, haceros llegar una postal con los mejores deseos para el año entrante. En un archivo enlazado y adjunto a esta noticia tenéis la postal del COPC, que podéis descargar y compartir si así lo deseáis.

  • La segunda, haceros entrega de una mascarilla reutilizable de máxima seguridad, equivaliendo a FPP2 según demuestra el proveedor. A partir del día 15 de diciembre, todas las personas colegiadas que, siempre con cita previa, tengan que ir a las diferentes sedes del COPC de Cataluña para coger un préstamo de la biblioteca o tengan que hacer una gestión con el Departamento de Atención Colegial, se les ofrecerá la mascarilla de regalo. Aparte, todas las personas colegiadas que quieran la mascarilla y no tengan que hacer ninguna gestión presencial podan igualmente ir a recogerla, siempre pidiendo cita previa para hacerlo. El Colegio quiere velar por la salud de sus miembros, y esta es una forma más de expresión. Hay que remarcar que no se entregará más de una mascarilla por persona colegiada para que lleguen al máximo número de colegiados y colegiadas y que la oferta será válida hasta finalizar existencias. 
Podéis contactar con la sede o delegación territorial por los medios habituales (teléfono o emails de contacto copc.b@copc.catcopc.gi@copc.cat, copc.ll@copc.cat o copc.t@copc.cat) para pedir cita previa o conocer las especificidades de cada delegación.

El COPC te desea que estas fiestas te lleven la ilusión de cuando eras niño, el placer de la juventud, sabiduría en el trabajo y calidez en el hogar.
  Etiquetas: Institucional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades