La Psicofundación convoca la X edición del Premio a los Jóvenes psicólogos o psicólogas emprendedores de 2020

28-07-2020   |  Barcelona

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de agosto para las 2 categorías del premio, dotadas con tres mil euros cada una.

Como cada año, y este llega ya a su décima edición, la Psicofundación convoca el Premio a los jóvenes psicólogos o psicólogas emprendedores de 2020, que en 2020 tiene dos categorías: iniciativa investigadora e iniciativa emprendedora empresarial, dotadas con 3.000 euros cada una. El premio tiene el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad y la innovación de los jóvenes psicólogos y psicólogas de España y de los países latinoamericanos.

La Psicofundación convoca el premio para fomentar que surjan ideas nuevas tanto para la investigación como para la aplicación práctica de la ciencia psicológica, y apoyar el espíritu emprendedor e innovador de los jóvenes psicólogos y psicólogas. Se pretende incentivar iniciativas valiosas en los diferentes campos de la psicología, y fomentar que tengan como características principales la inventiva innovadora, la iniciativa emprendedora, la investigación innovadora, la iniciativa en los primeros año de carrera profesional y la creatividad.

Todas las personas interesadas pueden presentar candidatura hasta el 30 de agosto. En este enlace está disponible toda la información del premio y las bases de la convocatoria de 2020.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades