Las delegaciones territoriales de Girona, Lleida y Tarragona convocan un concurso de escritura, uno de ilustración y uno de fotografía que esperan su participación

20-05-2020   |  Barcelona

Las artes permiten que unos expresen emociones, y que los otros las interpreten y las acompañen.

La primavera de 2020 es el período en que las artes están más presentes que nunca en el COPC. Actualmente, y hasta finales del mes próximo, el colegiados del Colegio están llamados a participar en concursos de tres disciplinas artísticas diferentes y complementarias.

En primer lugar, la Delegación Territorial de Girona ha convocado a todos los colegiados y colegiadas del COPC a un concurso literario, hasta el 21 de junio, en el Concurso literario de artículos de divulgación de la psicología, que este año llega a la 31 ª edición. La finalidad del concurso es divulgar la visión particular y personal de los colegiados sobre un aspecto de la psicología, que cada uno desarrolla en un artículo literario.

En segundo lugar, la Delegación Territorial de Lleida convoca sus colegiados el concurso de ilustración el Trazo de la Psicología, hasta el 30 de junio. La iniciativa es novedad de este año y quiere contribuir a visibilizar y compartir las vivencias y percepciones personales de la ciudadanía durante el periodo de emergencia sanitaria debido a la COVID-19.

Por último, la Delegación Territorial de Tarragona este año reedita el concurso fotográfico El Ojo de la psicología, con la voluntad de que los colegiados de Tarragona presenten fotografías que describan los aprendizajes significativos, las manifestaciones de solidaridad y que las personas siguen activas y desarrollando sus proyectos personales durante la etapa de la COVID-19. La convocatoria se estira hasta finales del mes de junio.
 
¡Esperamos que las convocatorias sean de vuestro interés y vuestra participación!
  Etiquetas: Institucional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades