El COPC convoca la II Edición de los Premios a los Grupos de Trabajo con una asignación de 20.000 euros para los 4 mejores trabajos

13-05-2020   |  Barcelona

El premio reconoce el excelente trabajo de los Grupos de Trabajo más importante que nunca en un momento histórico como el actual.


El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña convoca la segunda edición de los Premios a los Grupos de Trabajo del COPC, que nacían con voluntad de continuidad para poner en valor y dar apoyo a la labor ejercida por los grupos de trabajo del Colegio. Este año, más que nunca debido a la parada por el confinamiento inherente a la lucha contra la pandemia, la convocatoria se hace más importante que nunca en unos momentos históricos en que corresponde al Colegio relanzar la profesión.

El la convocatoria de 2020, los Premios a los Grupos de Trabajo tienen una asignación presupuestaria de 20.000 euros, que se repartirán en 4 premios: 1º premio, 8.000 euros; 2º premio, 6.000 €; 3º premio, 4.000 €; mención especial, 2.000 euros. Todos los trabajos presentados deben ser originales, confeccionados para esta convocatoria y presentados en cumplimiento de las bases de 2020 del 15 de septiembre al 1 de diciembre. Se pueden consultar las bases de la convocatoria en este enlace.

El Premios a los Grupos de Trabajo son una iniciativa que puso en marcha el Colegio en el año 2019 para recompensar el trabajo, hasta entonces sin contraprestación por parte del COPC, los participantes de los grupos de trabajo de las secciones del COPC en favor de los objetivos de la institución.

El decano del Colegio, el Dr. Mattioli, ha convocado el premio y ha fomentado la participación en unas palabras dirigidas a los miembros de los grupos de trabajo, que puede consultar en este enlace.
  Etiquetas: Institucional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades