Las personas colegiadas pueden disfrutar de una promoción exclusiva para el Seminario Magistral impartido per el Dr. Stephen Porges y la Dra. Sue Carter Porges

13-02-2020   |  Barcelona

El Seminario Magistral titulado La neurobiología de las relaciones basadas en los afectos positivos será los próximos 8 y 9 de mayo en Sitges.

Los próximos 8 y 9 de mayo, el hotel Sunway Playa Golf de Sitges acogerá el Seminario Magistral La neurobiología de las relaciones basadas en los afecteos positivosorganizado conjuntamente por la Editorial Eleftheria, el Instituto Cuatro Ciclos y el departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). 
 
La presentación del Seminario Magistral irá a cargo del Dr. Antoni Bulbena (UAB) y será impartido por el Dr. Stephen Porges y la Dra. Sue Carter Porges. El conjunto de conferencias serán impartidas en inglés utilizando el sistema de traducción profesional simultánea al castellano. Los colegiados y colegiadas que así lo deseen pueden disfrutar de un 10% de descuento gracias a la promoción exclusiva válida desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2020. El código de la promoción es TPV-COPC-10 y se deberá insertar junto a los datos personales en el momento de la inscipción.
 
Sobre los ponentes
 
Stephen W. Porges, es el desarrollador de la Teoría Polivagal, científico universitario distinguido de la Universidad, donde fundó y dirige el Consorcio de Investigación de Estrés Traumático. Es profesor de Psiquiatría en la Universidad de Carolina del Norte y profesor emérito de la Universidad de Illinois en Chicago y de la Universidad de Maryland. Las investigaciones publicadas por el Dr. Porges superan las 400, ha sido citado mñas de 30.000 veces hasta la fecha.
 
Sue Carter, es la científica descubridora del rol de la oxitocina en la creación de vínculos afectivos. Directora emérita del Instituto Kinsey, profesora Rudy de Biología y científica uiversitaria distinguida de la Universidad de Indiana. También es profesora emérita de la Universidad de Illinios en Chicago, donde codirigió el Brain-Body Center del departamento de Psiquiatría. Las investigaciones publicadas por la Dra. C. Sue Carter superan las 350, ha sido citada más de 27.000 veces hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades