Coaching estratégico : cómo transformar los límites en recursos / Roberta Milanese, Paolo Mordazzi ; traducción: Jordi Bargalló Chaves ; revisión: Adela Resurrección Castillo

estella vacía
estella vacía
estella vacía
estella vacía
estella vacía
(0 valoracions)

Resum

¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? ¿Cómo gestionar nuestras debilidades antes de que se conviertan en problemas que nos invaliden? A partir de las nociones de la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone —el autoengaño estratégico, la solución intentada redundante, el diálogo estratégico, el recurso a las estratagemas—, Roberta Milanese y Paolo Mordazzi proponen en este libro un enfoque inédito del coaching y muestran su validez, tanto en la teoría como en la práctica, a través de la exposición de casos específicos. El Coaching estratégico no se dirige a la búsqueda de las causas, sino a la «solución» de los problemas, a lograr un decidido y sorprendente cambio en las dinámicas relacionales y comunicativas. En este cambio de perspectiva, el coach desvela el sentido más profundo de la propia disciplina: hacer emerger los talentos de las personas, transformando los límites en valiosos recursos creativos y productivos.

Autor/s Milanese, Roberta
Mordazzi, Paolo
Bargalló Chaves, Jordi,
Resurrección Castillo, Adela
Categoria Llibre
ISBN 9788425425592
Publicació Barcelona : Herder, 2008
NOTA GENERALTít. orig.: Coaching strategico : trasformare i limiti in risore
NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.Bibliografia
RESUM, ETC.¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? ¿Cómo gestionar nuestras debilidades antes de que se conviertan en problemas que nos invaliden? A partir de las nociones de la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone —el autoengaño estratégico, la solución intentada redundante, el diálogo estratégico, el recurso a las estratagemas—, Roberta Milanese y Paolo Mordazzi proponen en este libro un enfoque inédito del coaching y muestran su validez, tanto en la teoría como en la práctica, a través de la exposición de casos específicos. El Coaching estratégico no se dirige a la búsqueda de las causas, sino a la «solución» de los problemas, a lograr un decidido y sorprendente cambio en las dinámicas relacionales y comunicativas. En este cambio de perspectiva, el coach desvela el sentido más profundo de la propia disciplina: hacer emerger los talentos de las personas, transformando los límites en valiosos recursos creativos y productivos.
Descripció 176 p. ; 22 cm

Exemplars

Biblioteca Signatura Estat Codi de barres
COPC Barcelona 10.8 Mil Disponible 0000008117
Entreu com a col·legiat/da o precol·legiat/da per poder sol·licitar aquest article.

Accedir

Subscriure's al butlletí electrònic Segueix informat de totes les novetats del COPC