El COPC participa en el IV Congreso Nacional de Psicología

18-07-2019   |  Barcelona

Los miembros de la Junta de Gobierno Teresa Moratalla, Oscar Pino y Connie Capdevila, así como Margarita Ibáñez, coordinarán sendas actividades del Congreso. Además, los presidentes de sección Carmen Ferrer, Carmen Santos, Anna Romeo y Sebastián Sánchez también coordinarán o serán ponentes en otras actividades.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña estará muy presente en el próximo IV Congreso Nacional de Psicología, que tendrá lugar los próximos 21, 22, 23 y 24 de julio en Vitoria. Además de la ya anunciada participación de Elisa Micciola en el Comité Organizador, otros tres miembros de la Junta de Gobierno del COPC -Teresa Moratalla, Oscar Pino y Connie Capdevila- coordinarán sendos simposios en el Congreso. Por otra parte, Margarita Ibañez, colegiada en el COPC, coordinará el cuarto simposio asumido por un miembro del COPC. Además, Carmen Ferrer, presidenta de la Sección de Psicología Clínica, de la Salto y Psicoterapia; Carmen Santos, presidenta de la Sección de Psicología Coaching; Anna Romeu, presidenta de la Sección de Psicología de Emergencias y Sebastián Sánchez, presidente de la Sección de Psicología del Tráfico y la Seguridad, también asumen coordinaciones o ponencias en simposios u otras actividades.

Por orden cronológico, los simposios que se coordinarán desde el COPC son: el lunes 22, Oscar Pino coordinará el simposio S705, Ámbitos de aplicació de la neuropsicología forense; el martes 23, a primera hora de la tarde, Margarita Ibáñez asume el simposio S1639, Uso de la video Intervención terapéutica (vit) para la promoción de patrones saludables de relaciones y comunicación; más tarde, pero también el martes 23, Connie Capdevila coordina el simposio S1180, La coordinación de coparentalidad. una nueva Intervención especializada para familias en situación de alta conflictividad post ruptura de pareja; finalmente, el miércoles 24, Teresa Moratalla coordinará el simposio S1254, Divorcios conflictivos: prácticas alienadoras en la familia y Carmen Ferrer el simposio de Psicoterapia. Aparte de las ponencias de los presidentes de sección Carmen Santos, Anna Romeo y Sebastián Sánchez, otros colegiados y colegiadas del COPC también harán. Consultad el programa de todo el IV Congreso Nacional de Psicología, está disponible en este enlace.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades