Convocatoria de Junta General Extraordinaria y Junta General Ordinaria de Colegiados y Colegiadas para el próximo 24 de abril

04-04-2019   |  Barcelona

La Junta de Gobierno acuerda convocar Junta General extraordinaria y ordinaria en la sala de actos de la sede de Barcelona del COPC, a las 19.30 h en primera convocatoria.

 

La Junta de Gobierno del COPC, en la sesión del día 13 de marzo (JG-566), acordó convocar Junta General Extraordinaria para el día 24 de abril de 2019 a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria, en la sala de actos del Colegio. A continuación, una vez terminada la Junta General Extraordinaria, tendrá lugar la Junta General Ordinaria. Las órdenes del día son las siguientes:

Junta General Extraordinaria

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior (Extraordinaria, 09/19/2018)
  2. Ratificación del nombramiento de los nuevos miembros de la Comisión Deontológica

Junta General Ordinaria

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior (Ordinaria, 19/12/2018)
  2. Informe de la Junta de Gobierno desde enero hasta abril 2019
  3. Presentación y aprobación, si procede, de la memoria de actividades correspondientes al año 2018
  4. Presentación y aprobación, en su caso, de los estados contables correspondientes al año 2018
  5. Ruegos y preguntas

La presente convocatoria se envió por correo electrónico a todos los colegiados y colegiadas, el pasado lunes 1 de abril, con un enlace para confirmar la asistencia. Además, el enlace también permite aceptar la cesión de datos para grabar la voz en la Junta General, cosa imprescindible para la elaboración del acta y que la ley obliga a tener en caso de intervención en turno de palabra.

Se puede confirmar la asistencia, la cesión de derechos de grabación de voz o modificar las opciones que se han escogido en este enlace.

Por último, el próximo día 9 de abril, martes, los colegiados y colegiadas que lo deseen puede solicitar al COPC, por teléfono o por correo, la documentación que se presentará a aprobación en la Junta General Ordinaria. A partir del día 16, tendrán disponible la documentación para la Junta General Extraordinaria. Si lo prefieren, pueden recogerla personalmente en la sede del COPC.

  Etiquetas: Institucional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades