El COPC acoge el acto de entrega de premios de la 4ª edición del Premio Ángel Garma, que este año se entrega en Barcelona

28-03-2019   |  Barcelona

El evento tiene lugar el próximo sábado 27 de abril, a las 10.30 h, en la Sala de actos de la sede de Barcelona del COPC.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña y la revista Intercanvis/Intercambios, Papeles de psicoanálisis coorganizan la 4ª edición del Premio Ángel Garma, que distingue el mejor trabajo sobre psicoanálisis de 2018. El acto se celebra el próximo 27 de abril, en la sede de Barcelona del COPC, a las 10.30 h de la mañana.

Desde el 1 de diciembre de 2018, fecha en que se cerraba el plazo de presentación de trabajos, el comité de lectura ha estado evaluando los trabajos presentados, que han sido muy diversos: artículo, conferencia, libro, investigación, programa, medio audiovisual, etc., de procedencia internacional. El comité de lectura y el jurado del premio quieren agradecer la colaboración de todos los participantes, así como la enorme calidad de los trabajos presentados, que resultan muy interesantes.

Ángel Garma fue psiquiatra y uno de los primeros socios de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN). La asociación vasca de la ADN se promovió el premio, que se otorga desde 2013 para estimular la creación de nuevas producciones en el campo del psicoanálisis.

El acto de entrega de del premio, en el que participará la hija de Ángel Garma y la secretaria del COPC Teresa Moratalla, es gratuito, pero se requiere inscripción en este enlace. ¡Esperamos vuestra asisitencia!

  Etiquetas: Institucional , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades