Primera edición de los premios de la Fundación Vila-Saborit al mejor trabajo de final de máster del Máster de Psicología General Sanitaria

09-03-2017   |  Barcelona

El plazo de presentación de candidaturas se habilitará del 1 al 31 de marzo de 2017

La Universidad Abat Oliba CEU, en colaboración con la Fundación Vila-Saborit, convoca la primera edición de los premios 'Fundación Vila-Saborit al mejor trabajo final de Máster Universitario en Psicología General Sanitaria'. El premio tiene el objetivo de prestar una vía de divulgación de las contribuciones que han aportado los trabajos en la materia hasta la actualidad, así como de estimular la excelencia y la investigación científica en los posteriores.

Todos los titulados de un máster de Psicología General Sanitaria, de cualquiera de las 9 universidades que lo imparten en Cataluña, pueden presentarse, siempre que el trabajo final de máster haya obtenido una calificación mínima de 8 puntos.

El jurado, formado por un representante de la Fundación Vila-Saborit y por miembros de las universidades que ofrecen el máster, evaluará las candidaturas y otorgará tres reconocimientos: un primer premio (1.000 euros), un primer accésit (de 500 euros) y un segundo accésit (de 250 euros).

El plazo de presentación de candidaturas del 1 al 31 de marzo de 2017. Puede consultar todas las condiciones de la convocatoria en este enlace a las bases del premio, así como presentar a ella mediante este formulario de inscripción .

Los ganadores se conocerán en la primera semana de mayo, y recibirán el premio durante las III Jornadas de Psicología que se celebrarán el 9 de mayo en la Universidad Abat Oliba CEU.

Más información en la web de la Universidad Abad Oliba.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades