Sarab, nueva producción en el Teatro Akadèmia con descuento para colegiados y colegiadas

06-09-2018   |  Barcelona

Las entradas con descuento tienen un coste de 12 € (gastos de gestión no incluidos). Consulta cómo conseguirlas en el apartado de Grandes ventajas de la página web.

El teatro Akadèmia estrena una nueva producción bajo el título de 'Sarab' y ofrece descuentos en las entradas a todas las personas colegiadas. La obra, escrita por Albert Tola y dirigida por Andrea Segura, se podrá ver en el teatro Akadèmia del 14 al 30 de septiembre, de miércoles a sábados a las 20.30 h y los domingos a las 18.00 h.

Las entradas con descuento tienen un coste de 12 € (gastos de gestión no incluidos). Consulta cómo conseguirlas en el apartado de Grandes ventajas de la página web.

Sarab, sinopsis
Tres mujeres para un mismo hombre, tres generaciones, tres historias que forman parte de una misma narrativa. El hilo conductor es la espera del otro y la huida del yo en una búsqueda constante del devenir. Barcelona, ​​Buenos Aires y Tánger se mezclan en un único espacio y se vuelven refugios donde sólo la luz y las sombras podrán dibujar las resonancias de un presente único. De la culpa al placer, de la modernidad a la postmodernidad, la repetición que nos ofrece Sarab nos habla de los espejismos, de aquellas certezas que creemos propias y que, en realidad, no sólo se enmarcan en nuestro contexto histórico, político y social sino en el centro mismo de nuestra genealogía. Marcos que nos conforman y configuran y que, aunque a veces se vuelvan invisibles debido a la fascinación del autorrelato, imposibilitando los vínculos más esenciales, no desaparecen; nos atraviesan hasta que la violencia del presente nos obliga a contemplarlos y hacerlos nuestros desde el mismo centro, a asumir la historia con todas sus consecuencias, a asumirnos más allá del yo.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades