Nuevo programa de actividades formativas del COPC: septiembre a diciembre de 2018

04-07-2018   |  Barcelona

La revista con todas las actividades formativas del último cuatrimestre del año ya está a disposición de los colegiados y colegiadas para que programen su formación continua durante el verano.

Antes de las vacaciones de verano llega el Programa de actividades formativas de septiembre a diciembre de 2018, con todas las actividades diseñadas por las secciones, grupos de trabajo, delegaciones y servicios del COPC para el último cuatrimestre del año.

Como es norma en el Colegio, las actividades formativas están concebidas para satisfacer las necesidades específicas que tienen los profesionales de la psicología en cada uno de los ámbitos. Así pues, las actividades que el programa recoge son pensadas por psicólogos y psicólogas para psicólogos y psicólogas, para facilitar su formación continua y garantizar el máximo de calidad y valor de las formaciones.

La versión en papel del programa estará disponible próximamente, en la sede y en todas las delegaciones del COPC, para todos los colegiados que se acerquen y recojan su ejemplar.

Se puede consultar y descargar el PDF, como documento adjunto en esta misma página y en este enlace. Disfrutadlo!

  Etiquetas: Formación , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades