Se presenta la Segunda Edición del PSICURT

18-01-2017   |  Tarragona

A su vez el acto ha servido para proyectar los cortometrajes ganadores de la categoría EDUCURT y EDUCURT EXPRÉS, destinada a los alumnos de los centros educativos de Tarragona

La delegación del COPC de Tarragona ha mantenido un encuentro con representantes de los centros educativos de la provincia para presentar la segunda edición del Festival PSICURT. A su vez el acto ha servido para proyectar los cortometrajes ganadores de la categoría EDUCURT y EDUCURT EXPRÉS, destinada a los alumnos, y poder trabajar con este material en las escuelas e institutos, sobre temas de salud mental y equilibrio emocional.

En la mesa estaban presentes la Sra. Silvia Rodas, directora de los Servicios Territoriales de Educación en Tarragona, el Sr. Francesc Roca, consejero y jefe de Área de Educación, Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tarragona, el Sr. Jaume Descarrega, presidente de la Delegación de Tarragona del COPC, el Sr. Josep Varo, director del Festival PSICURT y el Sr. Joshua Navarro, director del cortometraje ganador del premio EDUCURT EXPRESO de la primera edición del Festival.

¡Continuaremos informando sobre las novedades del PSICURT 2017!

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades