La Facultad de Educación y Psicología de la UdG solicita colaboración por prácticum del Grado de Psicología

08-03-2018   |  Girona

Los colegiados que deseen acoger a un estudiante en prácticas deben presentar la solicitud antes del 3 de abril

Un año más, los estudios de Psicología de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Girona solicitan colaboración con el practicum que organiza para el próximo curso 2018-19. La realización del prácticum está prevista durante el primer semestre del curso 2017-18 (finales septiembre-finales enero) y la duración es de 150 horas.

La tarea de psicólogo/a requiere de la práctica y la relación vivencial y por eso es muy importante que los estudiantes puedan tener un periodo de prácticas formativo y puedan aprender observando y siendo guiados por los profesionales de la psicología. La disponibilidad de los colegiados del COPC les ayuda a hacer posible este modelo de formación que la titulación requiere.

Los colegiados que quieran acoger a un estudiante en prácticas deben rellenar una solicitud que hay como documento adjunto y devolverla a la coordinación del prácticum antes del día 3 de abril al correo electrónico carles.tremols@udg.edu. El inicio de asignación y distribución de las plazas para el próximo curso comenzará a mediados de mayo.

  Etiquetas: Gerona , Formación

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades