El Castillo de la Pobla de Lillet, una lujosa casa de turismo rural de 24 plazas, fija un precio especial para los colegiados del COPC

01-03-2018   |  Barcelona

Todo el castillo para un grupo de 24 personas, en el entorno natural donde nace el río Llobregat

Los colegiados de COPC pueden disfrutar de una nueva Gran ventaja, gracias a la cual pueden beneficiarse de un descuento de un 15% del precio del alquiler del Castillo de la Pobla de Lillet cuando se alquila entero, en exclusiva*.

El Castillo de la Pobla de Lillet es un edificio de 1297, construido para los Mataplana, totalmente reformado y habilitado como alojamiento rural: zona de aguas (spa), 9 confortables habitaciones con baño, amplio comedor, etc. en una casa situada en el casco antiguo de la Pobla de Lillet. Se pueden ver las fotos y consultar toda la información en este enlace.

El establecimiento está completamente equipado para celebraciones y estancias para grupos de hasta 20 personas.

Para disfrutar de esta Gran ventaja del COPC sólo se necesita clicar en esta promoción y seguir unas sencillas instrucciones.

 

* Consultar condiciones. Oferta no válida en festivos y vísperas de festivos autonómicos y/o estatales. No acumulable a otras ofertas. No se aceptan mascotas.

  Etiquetas: Grans avantatges

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades