El COTOC programa el curso Desarrollo psicomotor y actividades de la vida diaria

01-03-2018   |  Barcelona

Los días 6 y 7 de mayo, la sede del Colegio de Terapeutas Ocupacionales acogerá el curso sobre el desarrollo psicomotriz de los niños.

El Colegio de Terapeutas Ocupacionales programa el curso Desarrollo psicomotor y actividades de la vida diaria, de 12 horas, los próximos 5 y 6 de mayo.

La formación tiene como objetivo general estudiar el desarrollo psicomotriz de los niños en relación a la conquista de autonomía en las actividades de la vida diaria. Para desarrollarlo, el curso versará sobre los organizadores del desarrollo durante el primer año de vida: el desarrollo psicomotor, normalidad y signos de alarma; el desarrollo del juego; la expresividad psicomotriz: observación y análisis de la actividad; la psicomotricidad como herramienta terapéutica; las particularidades de la clínica con niños; la participación del adulto en la conquista de autonomía de los niños.

El curso será impartido por Estefanía Montiel, terapeuta ocupacional psicomotricista. Para más información e inscripciones, haz clic en este enlace a la web del COTOC.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades