Viviendo Liderazgo, Innovación y Management en la 21ª edición del Seminario Internacional

22-02-2018   |  Barcelona

Del 4 al 9 de junio de 2018, el viviendo LIM constituirá dinámicamente una organización, en un seminario dirigido por psicólogos y con el apoyo del COPC.

Del 4 al 9 de junio, el 21 Seminario Internacional Viviendo Liderazgo Innovación Management programa una residencia con participantes de varias disciplinas del conocimiento para vivir en primera persona la constitución dinámica de una organización.

Los participantes, al ser parte activa, desvelan su potencial de aprendizaje y lo interiorizan en profundidad. La metodología, basada en una larga tradición conceptual y de práctica, facilita la transferencia a las situaciones específicas de cada participante. El grupo de personas se reúne para realizar juntos una tarea: aprender sobre el funcionamiento de los grupos de trabajo, empresas, instituciones, etc.

Partiendo de la propuesta hecha por el staff -finalidad, tareas, sesiones, etc. - el Seminario va tomando forma a medida que los participantes se relacionan y trabajan conjuntamente. Como en cualquier otra organización, todo el mundo contribuye en su marcha y a lo que acaba produciéndose. Se quiera o no, todo el mundo será corresponsable de su dinámica y resultados. De esta manera los participantes toman conciencia de su papel en la red de relaciones en la que se mueven, de cómo influyen en lo que pasa y de cómo los demás influyen en cada uno.

Durante el Seminario se tiene la oportunidad de encontrarse en situaciones nuevas, cambiantes e inesperadas que harán replantear los modos de pensar y la adecuación de los comportamientos de cada uno.

Seminario Internacional Viviendo LIM: Liderazgo, Innovación y Management es organizado por INNOVA, el Instituto para la innovación organizativa y social, con la dirección y codirección asumida por dos psicólogos y con el apoyo de diversas organizaciones, entre las que figura el Col · Colegio Oficial de Psicología de Cataluña.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades