Abierto el período para presentar la solicitud de incorporación a la División de Psicología de la Salud del Consejo General de la Psicología de España

14-02-2018   |  Barcelona

Es requisito indispensable estar dado de alta como miembro de la Sección de Psicología Clínica, de la Salud y Psicoterapia, la Sección de Neuropsicología o la Sección de Psicología de Emergencias del COPC.

Abierto el período para presentar la Solicitud de Incorporación a la División de Psicología de la Salud (PsiS) como Miembro Ordinario. Accede al formulario. 

Es requisito indispensable estar dado de alta como miembro de la Sección de Psicología Clínica, de la Salud y Psicoterapia, la Sección de Neuropsicología o la Sección de Psicología de Emergencias del COPC.

La División de Psicología de la Salud (PsiS) ha sido creada por el Consejo General de la Psicología para unificar, a nivel nacional, el ámbito profesional de intervención que le es propio. El objetivo que persigue es coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en dicha área. Una de las funciones de la división es la de asesorar a la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología y otros órganos que lo requieran en todo cuanto concierna a ese ámbito, así como cooperar con las otras divisiones, especialmente las de Psicología Clínica y de Psicoterapia.

Los requisitos establecidos en el para formar parte de la División de PsiS son:

  • Estar colegiado/a.
  • Cuota de Inscripción (No es preceptivo, hasta la consolidación del funcionamiento de la División, abonar ninguna cuota de inscripción).
  • No estar sometido/a a sanción que conlleve apartamiento de la vida profesional en alguno de los Colegios.
  • Pertenecer a la Sección profesional de equivalente ámbito científico-profesional del COPC.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades