El XI Congreso (Inter)Nacional de Psicología Jurídica y Forense se celebrará del 1 al 3 de noviembre de 2018 en Granada

09-02-2018   |  Barcelona

Los colegiados y col·legiadas del COPC, como entidad colaboradora, disponen del precio de inscripción más ventajoso.

El XI Congreso (Inter)Nacional de Psicología Jurídica y Forense se celebrará del 1 al 3 de noviembre de 2018 en el Palacio de Congresos de Granada.

La Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense (SEPJF), entidad responsable de este evento y todo el Comité Organizador, como en anteriores congresos, anima a participar, bien como asistente, como ponente o proponiendo simposios temáticos. Para de esta manera, poder seguir desarrollando entre todos una Psicología Jurídica y Forense con mejor formación y más herramientas, fiables y válidas, que avalen una necesaria y merecida ampliación de las competencias e independencia profesional.

Toda la información sobre el Congreso está actualizada en la web del XI Congreso (Inter)Nacional de Psicología Jurídica y Forense: inscripciones para participaciones y asistencia, ponentes, programa, formato, etc.

El COPC es entidad colaboradora del Congreso, cosa que permite a los colegiados y colegiadas del COPC inscribirse al mismo precio que los miembros de la SEPJF, los organizadores del acto.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades