NUEVA FECHA de la entrevista para el grupo de apoyo emocional: ¿Cómo tratar el paro?

27-02-2018   |  Barcelona

Sesiones de apoyo a personas en una situación laboral precaria, inestable o sencillamente no han llegado ni siquiera a iniciarse en la profesión.

El grupo Dignidad ofrece, a través de la Psicoxarxa Solidaria del COPC, grupos de apoyo emocional en los que compartir y elaborar las vivencias subjetivas con psicólogos y psicólogas que se encuentran en una situación laboral precaria, inestable o sencillamente no han llegado ni siquiera a iniciarse en la profesión.

El objetivo de estos grupos de apoyo es ofrecer una ayuda que reduzca el sufrimiento subjetivo y que permita a cada persona la construcción de recursos propios para resituarse mejor en el mundo.

Las sesiones grupales tendrán una duración de una hora y media en las fechas programadas con dos psicólogos clínicos y psicoanalistas del Grupo Dignidad. Esta actividad será totalmente gratuita para nuestros colegiados que se encuentran en situación de desempleo.

CAMBIO DE FECHA: se realizará una entrevista previa el viernes 6 de abril. La realización de la entrevista no implica una plaza en el Grupo de Apoyo.

Para poder realizar la entrevista, se debe escoger el horario en el siguiente enlace.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades