“Los días que vendrán”, de Chéjov: teatro al 45% de descuento para colegiadas gracias al Teatro Akademia y al COPC

02-02-2018   |  Barcelona

Del 15 al 25 de febrero, el dramaturgo que mejor muestra el alma humana en la obra que lleva a escena el mundo de la psicología femenina

La tradicional primavera de teatro del COPC, abre la temporada con una obra imprescindible: Los días que vendrán, de Chéjov. La obra, el autor, el montaje de Cristina Cervià (con las actrices Mar Casas, Clara Garcés y Mireia Vallès) y que se haga en el Teatro Akademia son, por si solos, un reclamo suficiente para ir. Pero los colegiados del COPC tienen, además, otra razón para ir del 15 al 25 de febrero, un 45% de descuento en el precio de la entrada, que queda sólo en 12,80 € para todas las sesiones.

Hay que tener en cuenta que las entradas ya han empezado a agotarse para determinados días y que, por tanto, vale la pena que os reservéis lugar para el día que prefiráis lo antes posible. Para hacerlo, sólo necesitáis hacer la compra de las entradas a través de las Grandes ventajas del COPC en este enlace (previo inicio de sesión con su usuario de colegiado).

Si necesitáis tener más información sobre la obra antes de tomar la decisión, tienéis más información en la web del Teatre Akadèmia y en la siguiente sinopsis:

 

Los días que vendrán

Una creación de La Sueca, a partir de Chéjov, con dirección de Cristina Cervià

Después de Shakespeare, Chejov es el autor que ha entendido mejor el alma humana. Cristina Cervià y La Sueca se nutren de su universo insondable para fijarse en una de las constantes del maestro ruso: la esperanza en algo mejor que debe llegar a nuestra existencia, aunque este anhelo sea un espejismo, una utopía que nunca podremos alcanzar del todo. Sobre todo se han fijado en los personajes femeninos, mujeres imaginadas hace más de cien años que se anticipan a su tiempo y nos permiten revisar la realidad: la lucha por conseguir lo que anhelamos, a pesar de todo. Una mirada contemporánea, reivindicativa y genuina sobre los arquetipos femeninos chejovianos.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades