El Psicurt se presenta en los centros educativos de la demarcación de Tarragona

01-02-2018   |  Tarragona

El festival de cortometrajes de salud mental se celebrará del 1 al 7 de octubre en la ciudad de Tarragona.

Resumen de fotos de la 2ª edición del Psicurt Resumen de fotos de la 2ª edición del Psicurt

El próximo 7 de febrero el Psicurt, festival de cortometrajes de salud mental, hará un encuentro con los representantes de los centros educativos de la provincia de Tarragona para presentarles la tercera edición del certamen.

El año pasado ya se proyectaron diferentes cortometrajes que participaron en el Psicurt en las escuelas para trabajar, junto con los alumnos, temas relacionados con la salud mental. Tras el éxito obtenido, podéis consultar un resumen de cuál fue la experiencia pasada, se quiere repetir la iniciativa y por eso se organiza este encuentro. El objetivo es dar a conocer el festival y presentar el material que posteriormente se podrá usar de manera didáctica.

La mesa de presentación estará formada por Francesc Roca, Consejero de Educación, Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tarragona; Josep Varo, Director del PSICURT; un representante del Instituto Gabriel Ferrater i Soler de Reus, el ganador del primer premio de la Categoría EDUCURT de la II Edición del Festival, y Jaume Descarrega, presidente de la Delegación de Tarragona del COPC.

Os animamos, pues, a seguir atentos a las novedades y a participar en la nueva edición del Psicurt, festival de cortometrajes de salud mental, organizado por la Delegación de Tarragona del COPC.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades