La Delegación de Tarragona del COPC os espera a la Fiesta Colegial de 2018 del próximo 16 de febrero

01-02-2018   |  Tarragona

El acto se celebrará el próximo 16 de febrero, a las 20 h, en la Casa Joan Miret de Tarragona.

La Delegación de Tarragona del COPC convoca todos los colegiados que han cumplido el 25 aniversario de colegiación durante el año 2016 y 2017 a la Fiesta Colegial de 2018, una fiesta con la cual se quieren reconocer los años de dedicación a la profesión y las aportaciones de cada uno para hacer de la psicología una profesión imprescindible para la salud colectiva y comunitaria.

La Fiesta colegial será el próximo viernes 16, a las 20 h, en la Casa Joan Miret (Rambla Nova, 36. Tarragona) . El equipo de la Delegación ha invitado formalmente por correo electrónico a todos los colegiados que han cumplido tan especial aniversario, pero todavía hay muchos invitados que no han confirmado su asistencia (tal como se les pedía al correo ). Para garantizar una óptima organización, el personal de la Delegación os agradecerá que confirme la presencia -y si iréis acompañados o no- por teléfono o correo electrónico.

El acto, además reunir los colegiados de una misma generación y con larga experiencia en la profesión, lo que garantiza muchos puntos en común y la posibilidad de tener conversaciones muy constructivas, dará la oportunidad al decano Josep Vilajoana y al vicedecano segundo Jaume Descarga, que además es el presidente de la Delegación, de dirigir unas palabras de agradecimiento a los homenajeados y entregarles un galardón conmemorativo y un diploma del reconocimiento.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades