Te gusta correr? Inscripciones abiertas para la Intercol, la carrera más refrescante de Barcelona

30-01-2018   |  Barcelona

La carrera de los colegios y asociaciones de profesionales de Cataluña se hará el próximo 14 de abril en el frontal litoral de Barcelona.

Por noveno año consecutivo diferentes colegios y asociaciones de profesionales de Cataluña se unen para organizar una nueva edición de la IX Cursa Intercol·legial Sabadell Professional 2018. La edición de 2018, además de fomentar la práctica del deporte entre los profesionales de nuestro país, tiene como finalidad divulgar y reforzar los beneficios y la función social de los colegios y asociaciones profesionales ante la sociedad, el mundo empresarial , las administraciones y la opinión pública.

La carrera se dirige a colegiados y asociados de los respectivos colectivos profesionales organizadores, y está abierta también a la participación de familiares y amigos de los corredores. La carrera tiene una nueva imagen y este año se llama IX Cursa Intercol·legial Sabadell Professional 2018, pero su esencia es la misma que la pasada VIII Carrera Intercolegial Sabadell Professional 2017: el acontecimiento deportivo donde se unen diferentes colegios y asociaciones de profesionales de Cataluña.

La intercolegial será en la zona de la Mar Bella de Barcelona, ​​el próximo sábado 14 de abril del 2018, a las 9.00h, con la llegada y la salida situado en el muelle de Mestral del Puerto Olímpico. Tenéis toda la información y el formulario de inscripción en la página web de La Intercol.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades