La Delegación de Tarragona del COPC conmemora el patrón de la psicología con una semana de actividades,del 16 al 23 de febrero

30-01-2018   |  Tarragona

Todas las actividades se celebran en la sede de la Delegación, y todas son gratuitas previa inscripción

La Delegación de Tarragona del COPC conmemora el patrón de la psicología, Juan Huarte de San Juan, con una semana de actividades del 16 al 23 de febrero. Todas las actividades se celebran en la sede de la Delegación, y todas son gratuitas previa inscripción en la web www.copc.cat.

La semana de conmemoración del patrón de la psicología comienza el día 16 con una intensa actividad. Para empezar, por la mañana, tendrá lugar la IV Jornada Atención Primaria y Psicología (información e inscripción en este enlace). Ya por la tarde, a las 17.30 h, se hará la Mesa redonda en torno al documental "Voces contra el estigma" que dará paso, a las 20 h, en la Fiesta Colegial de 2018, cuando el COPC hará el reconocimiento de los colegiados que en el año 2016 y 2017 cumplieron los 25 años de colegiación.

El lunes 19, la Mesa redonda: Cuidados Paliativos debatirá en torno al tema de los cuidados paliativos con especialistas de diversas disciplinas de la ciencia y el conocimiento. Martes 20 será el turno de la Mesa redonda: La Cuentoterapia, miércoles 21 el de la Mesa redonda: Derecho a morir dignamente con la proyección del cortometraje "Anhela" de Diego Rufo y jueves 22 el del Cineforum con la proyección de "Rush" de Ron Howard. Finalmente, el viernes 23, se hará la Presentación de la colección de libros de Víctor Korman: "La identificación en las teorías psicoanalíticas", que se convertirá en la última de las actividades conmemorativas del Patrón, precisamente el día que se cumplirán los 443 años exactos desde que Juan Huarte publicó la obra que le mereció el reconocimiento como patrón de la psicología en España, Examen de Ingenios para las ciencias (1575).

La Delegación de Tarragona del COPC espera que las actividades que prepara para sus colegiados sean de su interés y que los colegiados aprovechen la ocasión para conmemorar el patrón de la psicología en la sede de la Delegación, entre colegas de profesión. Esperamos vuestra asistencia!


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades