El COPAO organiza el I Congreso Nacional de Neuropsicología Jurídica y Forense

26-01-2018   |  Barcelona

El congreso se ha programado los próximos 30 y 31 de enero, a Granada

El primer Congreso Nacional de Neuropsicología Jurídica y Forense tiene como objetivo reunir al máximo de profesionales nacionales y estudiantes interesados en el campo de la neuropsicología jurídica y forense para organizar y fomentar en España el desarrollo profesional y científico de esta prometedora disciplina.

Para apoyar de forma específica este desarrollo la organización cuenta con la presencia de Antonio E. Puente, actual presidente de APA y uno de los neuropsicólogos forenses más destacados en el panorama internacional. El programa incluye a relevantes profesionales nacionales que ya han confirmado su asistencia (4 por simposium). Se informará del resto de ponentes a medida que confirmen su asistencia (se puede seguir el congreso en Twitter: @Neuropsiforense y en www.sanp.es).

El programa incluye un espacio para el debate sobre la conveniencia de crear una asociación profesional que respalde el desarrollo de la disciplina a nivel nacional, organice futuros eventos y sirva de interlocutora con otras asociaciones. Por estos motivos es muy importante contar con la asistencia de todos los profesionales interesados en el campo.

La Sección de Neuropsicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental y la Sociedad Andaluza de Neuropsicología organizan el Congreso. Toda la información disponible y el formulario de inscripción, en la web oficial del Congreso.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades