La Universidad de Girona tiene abierto el plazo de inscripción de la adjudicación de 50 becas a estudiantes universitarios

24-01-2018   |  Girona

La VII convocatoria del Programa "Becas Santander CRUE CEPYME, Prácticas en Empresas" está abierto hasta el 31 de enero

Hasta el 31 de enero de 2018 está abierto el plazo de inscripción de la VII convocatoria del Programa "Becas Santander CRUE CEPYME, Prácticas en Empresas".

El Programa está orientado a complementar la formación de los estudiantes universitarios, acercándolos a la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo el contacto con la empresa que podría facilitar su inserción laboral.

El objetivo común de promover la realización de prácticas académicas externas, curriculares y extracurriculares, los estudiantes universitarios en pequeñas y medianas empresas, para facilitar su posterior inserción laboral, es compartido por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y el Banco de Santander.

La Universidad de Girona tiene encomendado el otorgamiento de 50 becas durante el curso 2017/2018, que adjudicará en función de las siguientes bases del programa:

Además, se puede disponer de la plataforma de la VII convocatoria del Programa en este enlace.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades