Completo curso de introducción a las psicoterapias existenciales humanistas, este próximo cuatrimestre en el COPC

18-01-2018   |  Barcelona

El curso Miércoles humanistas programa 15 sesiones, desde el 21 de febrero hasta el 30 de mayo, con todos los enfoques psicoterapéuticos humanistas

El Grupo de trabajo de Psicotarapia integradora humanista del COPC programa, a partir del 21 de febrero, un completo curso de psicología existencial-humanista. Miércoles humanistas: Introducción a las psicoterapias existencial-humanistas, programa 15 interesantes sesiones y tiene la inscripción abierta hasta el 14 de febrero.

El humanismo como enfoque psicoterapéutico ha demostrado su fuerza y ​​eficacia en la terapia de las personas que sufren psicológicamente, emocionalmente o que quieren implicarse en su propio proceso de autorrealización. Además, diversas actitudes del psicoterapeuta humanista han sido pioneras en psicología, y son cada vez más frecuentes en todos los profesionales de la psicología independientemente de su orientación. Son ejemplo de ello actitudes como la escucha activa, la aceptación incondicional, la apertura a la experiencia, o la visión holística y sistémica de la problemática de quien acude a las consultas psicológicas.

Los principales objetivos de curso son conocer los fundamentos de las psicoterapias existencial-humanistas, ofrecer técnicas psicoterapéuticas de intervención propias de estos modelos humanistas, descubrir instrumentos de reflexión sobre nuestra práctica profesional, y potenciar el autoconocimiento y crecimiento personal practicando ejercicios vivenciales.

Una oportunidad como esta de aproximarse y profundizar en la psicología humanista no es habitual. Ampliad la información o inscribíos en este enlace al apartado de Formación del COPC.

  Etiquetas: Formación , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades