Información sobre la cuota colegial 2018

09-01-2018   |  Barcelona

El abono de la cuota colegial se realiza en dos cargos separados: uno correspondiente a la cuota del COPC y el otro a la cuota del Consejo General de la Psicología de España

Información sobre la cuota colegial 2018 Información sobre la cuota colegial 2018

El próximo día 15 de enero de 2018 el COPC efectuará el giro de la primera fracción de la cuota colegial. Este año, tal y como se aprobó en la última Junta General Ordinaria celebrada el 18 de diciembre, las cuotas colegiales no se incrementarán.

Para asegurar un procedimiento sin incidencias, quisiéramos recordar que:

  • Es necesario revisar los datos de contacto y los económicos que constan en el área privada de la web para que estén actualizados.

Recordamos que el abono de la cuota colegial del COPC se realiza en dos cargos separados: uno corresponde al importe de la cuota propia del COPC y el otro, a la cuota de Consejo General de la Psicología de España.

Así pues, la cuota semestral ejerciente incluye la cuota del COPC que es de 101,10 € y la cuota del Consejo General de la Psicología de España que es de 21,29 €. Aparte, hay que tener en cuenta las bonificaciones correspondientes a cada caso que se aplicarán a la cuota del COPC.

Recordamos que la colegiación es obligatoria para todos aquellos que ejerzan la profesión. En caso de devolución de la cuota y que no conste una petición de baja realizada a través de la web antes del 15 de junio o del 15 de diciembre, se iniciará un procedimiento monitorio para reclamar la deuda. Se cobrarán los gastos de devolución por recibo.

  Etiquetas: COPC , Servicios COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades