Visita guiada al tesoro románico de Barcelona y concierto del Coro del COPC con el fin de financiar una ambulancia para un hospital de Kenia

02-01-2018   |  Barcelona

El 21 de enero, paga la voluntad y ven a visitar el magnífico monasterio benedictino del Raval, conoce un claustro único en Europa y disfruta del concierto de Navidad del Coro del COPC

El próximo 21 de enero de 2018 puede ser un domingo muy especial para los colegiados y coolegiadas del COPC, porque tendrán una oportunidad única de hacer una visita guiada especial para ellos en el monasterio de Sant Pau del Camp de Barcelona. Posteriormente, el Coro del COPC cantará en la nave central del monasterio, en una velada que servirá para recoger fondos para comprar una ambulancia para un hospital de Kenia, un proyecto en el que la comunidad de San Pablo del Campo hace tiempo que trabaja .

La visita guiada al monasterio será a las 18 h, y el concierto comenzará a las 18.45 h. Para apuntaros al grupo de la visita guiada, es necesario enviar un correo electrónico a comunicacio@copc.cat o llamar al Departamento de Comunicación Institucional del COPC, al 93 247 86 50 (extensión 118 y 123). Si se les reserva plaza, se puede invitar a las personas que se desee.

El precio de la visita y del concierto será la voluntad y la aportación irá íntegramente al proyecto una ambulancia para Kenia. Por tanto, esperamos que no perdáis la oportunidad de colaborar, así como de premiar el esfuerzo y altruismo de Sant Pau del Camp y del Coro del COPC.

Os esperamos en la primera actividad solidaria de la Comisión de Cultura del COPC. Hay más información y la dirección del monasterio en el cartel promocional de la actividad y en esta noticia en la web del COPC.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades