Promociones del Palau de la Música Catalana para regalar estas Navidades

22-12-2017   |  Barcelona

Tres propuestas adaptadas a todos los gustos, preferencias y bolsillos, con un 20% de descuento respecto al precio de venta al público general

El Palau de la Música Catalana ha ofrecido 3 promociones para los colegiados del COPC, ya sea tanto para disfrutar en primera persona como para regalar estas fiestas navideñas. Las 3 propuestas se pueden adaptar a casi todos los bolsillos, en función de la categoría de las localidades.
 
La primera opción es un abono a 3 conciertos del BCN Clásicos Piano: Daniel Barenboim, jueves 11 de enero 2018; O. Cadaqués y G. Montero, jueves 15 de marzo 2018; Vladimir Ashkenazy, viernes 11 de mayo 2018. Toda la información está en este enlace a la sección de los Grandes Ventajas del COPC, donde ya puede comprar las entradas con el descuento aplicado.
 
La segunda opción es un abono a 3 conciertos: Coro y O. Sinfónica del Gran Teatro del Liceo, martes 20 de febrero 2018; O. Cadaqués y G. Montero, jueves 15 de marzo 2018, y Vladimir Ashkenazy, viernes 11 de mayo 2018. Toda la información y el enlace a las entradas con descuento está en este enlace a la sección de los Grandes Ventajas del COPC.
 
La tercera opción es un abono a 5 conciertos: Daniel Barenboim, jueves 11 de enero; Coro y O. Sinfónica del Gran Teatro del Liceo, martes 20 de febrero 2018; O. Cadaqués y G. Montero, jueves 15 de marzo 2018; Vladimir Ashkenazy, viernes 11 de mayo 2018; Berliner Philharmoniker & Sir Simon Rattle, viernes 8 de junio 2018. Toda la información en este enlace a las entradas con descuento, a la sección de las Grandes Ventajas del COPC.
 
Para comprar las entradas hay que hacerse un usuario para comprar entradas en la web del Palau de la Música. Esperamos que disfrutéis de la propuesta del Palau.

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades