La bienvenida colegial programa una sesión al mes para informar a los colegiados de las ventajas y servicios de la colegiación en el COPC

27-12-2017   |  Barcelona

Las sesiones están diseñadas y son especialmente indicadas para nuevos colegiados.

El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña organiza una sesión mensual para dar la bienvenida a los nuevos colegiados, e informarles de todos los servicios y ventajas que pueden disfrutar gracias a la colegiación. Las sesiones están abiertas a todos los profesionales, nuevos o no, que quieran conocer con más profundidad los servicios que ofrece el COPC.

La sesión consta de dos partes. En la primera, se informa de las ventajas que ofrece el Colegio y, la segunda parte se centra en la búsqueda de trabajo. En total, la sesión dura 1 hora y 30 minutos, y se programan en lunes.

La sesión de enero se hará el lunes 22 de enero de 2018, a las 12.30 de la mañana y las 17.00 h. Las sesiones de febrero y marzo se harán será el día 19.

Los colegiados interesados​/as a asistir a la bienvenida colegial se deben inscribir a benvingudacollegial@copc.cat, especificando sesión de mañana o de tarde.

  Etiquetas: Servicios COPC , COPC

Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades