Psytrec preselecciona el 50% de candidatas que respondieron a su oferta laboral

27-12-2017   |  Barcelona

La iniciativa de presentar el proyecto al COPC ha dado buenos resultados tanto para las candidatas como por la empresa reclutadora

Imagen del encuentro entre las candidatas y Psytrec Imagen del encuentro entre las candidatas y Psytrec

El 50% de las candidatas que se presentaron a la oportunidad laboral que ofrecía Psytrec han sido preseleccionadas para formar parte del equipo de la empresa holandesa.

El pasado 13 de diciembre, el COPC puso en marcha un nuevo proyecto relacionado con favorecer la empleabilidad de los colegiados y colegiados. Consiste en ofrecer un espacio a las empresas que buscan nuevas incorporaciones para que puedan presentar su proyecto y conocer posibles candidatos.

La empresa que inauguró esta iniciativa fue la holandesa Psytrec. Buscaban 25 psicólogos clínicos para incorporarse a su equipo en Holanda. De las 10 personas que se presentaron al proceso, se han preseleccionado 5. Ahora habrá que esperar y ver si la colaboración convence a ambas partes y se materializa el contrato de trabajo.

Ambas partes están satisfechas del funcionamiento de la iniciativa y se anima al COPC a seguir buscando proyectos y ofertas laborales que sean de interés para los colegiados.


Suscríbete a nuestro boletín on-line Mantente informado con todas nuestras novedades